Recordando al Alfio

Un amigo del recordado Alfio Araujo,Carlos Zanotelli, en las redes sociales y compartió una imagen, y como valor agregado una grabación del programa Amalgama que realizaba en FM Andina 104.1 cuyo propietario Rafael Tapia le daba el aire para que difundiera esa música y recuerdos que no se difundían en otros medios en esa época. Nos pareció importante reflejarlo para quienes compartimos algunos momentos de la vida, brindarle nuevamente un homenaje por haber dejado conocerlo y estrechar vínculos con esa querida persona, que siempre nos llenaba de alegría en los periódicos encuentros entre amigos.

El Alfio era un difusor de la cultura de los pueblos y así recorrió diversos medios haciendo escuchar el conocimiento de lo aprendido, sin pedir nada a cambio, era un gaucho de esos que no se encontraban fácil.

Dice Carlos Zanotelli,Hace unos días, hizo otros días que un amigo se fue al otro mundo, ese mundo que no sabemos donde queda, “seguro que en algún lado está” . decimos resignadamente cuando pensamos su nombre o alguna historia vivida juntos, por esos casuales encuentros con lo que no buscábamos, aparece este programa de radio que nunca supe por que estaba entre mis cosas , un viejo cassete, donde el Alfio había grabado uno de ellos , Amalgama, en San Rafael, aquí lo dejo. Digitalizado,para aquel que supo escucharlo, y recordarlo.Gracias doña serendipia…

Audio del programa Amalgama

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados