Rectora del IPA: sin respuestas

La Rectora del IPA, Ana Alicia “Lichi” Bosshardt, hasta el momento no responde la requisitoria que le realizara un integrante del Consejo Directivo, al que adhieren sus pares, sobre el funcionamiento del Profesorado de Arte.

Trás una alocada convocatoria realizada por la funcionaria, dependiente de la D.E.S. Dirección de Educación Superior a Cargo de la Directora, Nora Miranda, a una reunión de urgencia al Consejo Directivo, para analizar una impresiòn de pantalla realizada en un muro de Facebook de una profesora del establecimiento, todavía no se ha dignado a dar una respuesta a un sinnúmero de interrogantes que tienen los integrantes del Consejo Directivo.

Creemos que lo realizado por la Rectora del IPA, Ana Alicia “Lichi” Bosshardt,es un infantilismo, y debería dignarse a responder sobre el funcionamiento del establecimiento educacional que es de todos, y ella solo su eventual Rectora, ya que con el aporte de todos quienes tributamos, también funciona la educación pública que todos supimos conseguir.

Como una humilde sugerencia, si todo estuviese tan bien, como ha mencionado en algunos lugares, por que no llama a una conferencia de prensa y nos cuenta a los periodistas, un poco más de lo que sabemos del funcionamiento del IPA, que para muchos funciona como si fuese un emprendimiento familiar o de amigos. Gustosos los periodistas asistiremos para conocer como se manejan los recursos del estado.

Temas relacionados