Se presentó una lista única, que fue proclamada por unanimidad, en la Filial San Rafael de la Cruz Roja Argentina, reeligiendo a Ernesto Ale como Presidente de la entidad. Tendrán mandato por 4 años (2019-2023)
El 11 de marzo de 2019, se realizó la Asamblea Anual de Asociados, en la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael, calle Godoy Cruz 270, donde se trató la Memoria, Balance de Cuentas, Gastos y Recursos por el período que va del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018.
Contó con la participación de los asociados, quienes expusieron la labor desarrollada durante todo el año y, a través de mociones, se pusieron a votación las distintas actividades, las que fueron aprobadas en su totalidad. Posteriormente, una vez finalizadas las exposiciones, se procedió a realizar la elección de las nuevas autoridades de la Filial.
Dentro del Orden del Día también se trató el valor de la cuota de los asociados.
La lista única que fue proclamada por unanimidad, está así conformada:
Presidente Ernesto Ale
Vice Presidente Facundo Echeverría
Vocal titular Elsa García
Vocal titular Eduardo Parodi
Vocal titular Marcelo Russo
Vocal titular Juarez Rosales María Emilce
Vocal suplente Francisco Videla
Vocal suplente Adriel Morant
Miembro Titular del Órgano Local de Fiscalización Nahuel Arscone
Miembro Titular del Órgano Local de Fiscalización Chaid Antonio Attala
Miembro Titular del Órgano Local de Fiscalización Emilio Tapia