Reencarpetan calles internas del Cementerio

 Los trabajos de asfalto no se detienen en calles y avenidas de San Rafael; pero también se ejecutan en lugares públicos como el Cementerio Central, que tenía sus caminos internos en muy mal estado. El Intendente Emir Félix – a pedido de los deudos – ordenó el reencarpetado de dichas arterias.
“Eran muy necesarios los trabajos, son muchas las personas que caminan a diario por estas callecitas y lo menos que merecen es que estén en perfecto estado; la obra le da una vista diferente al camposanto, que también mejoró mucho la limpieza”, expresó Penizotto. El funcionario recordó que hace poco se colocó el nuevo asfalto de la calle Belisario Roldán, que pasa por el frente del Cementerio.
Entre otras tareas, se pintó de blanco el frente de la principal necrópolis de San Rafael.
Muy cerca de allí se renueva la avenida San Martín. Actualmente este trabajo se extiende desde 12 de Octubre a Urquiza. El nuevo asfalto suple un viejo anhelo de los vecinos que padecen la fluidez de tránsito en esa zona. Esta obra va desde la calle Emilio Mitre hasta el barrio Municipal.
La avenida San Martín es una de las vías por las que circulan los cortejos fúnebres que tienen, como parada final, el Cementerio Central.
Y como la recuperación de calles es uno de los principales objetivos de la actual gestión municipal, se anticipó el próximo asfalto de calles de Monte Comán y Atuel Norte, que se sumarán a los trabajos ya efectuados en Real del Padre, Salto de Las Rosas, Cuadro Nacional y Jaime Prats.

Temas relacionados