“Reescribe tu destino”: conferencia taller de Wi Videla

El 31 de octubre, vuelve a San Rafael, Wi Videla dictará la Conferencia y el Taller Vivencial “Reescribe tu destino”, en el horario de 09,30 a 18,00 hs, en el Complejo Cabañas Sangiovese, Calle El Fortín 731 de San Rafael.

Wi Videla, es escritor, conferencista y guía motivacional, y en su visita a San Rafael tratará los temas ¿Quién es el ego?, ¿De dónde nacen los sentimientos?, ¿Cómo prediseñamos una próxima vida y porqué?, ¿Porqué deslindarnos del pasado? El yo sombra, ¿Qué es hacer sin hacer y pensar desde el final?,El Libre Albedrío.

El temario se complementa con los ejercicios tales como, Respirar y dejar afuera los problemas, Comprobación de cómo afecta lo que pensamos e imaginamos en nuestro cuerpo, Retornar al hogar, Reencuentro con nuestros seres queridos que ya no están, Regresión al Pasado.

En una charla amena Wi nos deja una reflexión «Cuando realizamos nuestro propósito para el cual hemos venido al planeta, el Universo Todo se rinde complacido ante nosotros y pone en acción su Infinito Poder de Organización – poder que la mente humana no puede conocer – para que nuestro deseo se haga… física realidad».

A los inscriptos, asistentes se les entregará los libros «Más allá de las estrellas y Manual para recuperar la felicidad, Reescribe tu destino, más un cd con Aprendiendo a relajarse – Volver al pasado, Aprende a respirar, Serenar tu mente, La meditación y el amor, y la Energía de tu pensamiento».

Quienes deseen participar, deben hacerlo con ropa holgada y calzado sin tacos. La cena previa al taller debe ser liviana.

La merienda debe ser comida liviana, café, te, jugos o gaseosas.

La asistencia debe ser puntual debido a que comienza con un ejercicio que no se puede interrumpir. Habrán descansos de 15 minutos y de 30 minutos para almorzar.

La conferencia taller vivencial es gratuita y sólo se cobra el costo de los libros y CD. Quienes asistieron a Talleres anteriores solo deberán abonar el nuevo Libro “Reescribe Tu Destino”.

La inscripción  a pedido de la misma gente se extendió hasta el día 15 de Octubre.

Para mayor información, deberán contactarse con Lizi García, vía Facebook o a los teléf. cel. 2604046308, fijo 2604 420070.

La página oficial de Wi Videla es www.facebook.com/wividela.
Videla.

Temas relacionados