Regresan 2.600 autos por hora desde la costa atlántica

Los automóviles y ómnibus que regresan desde la costa atlántica por la autovía 2 tras el fin de semana largo por carnaval, tenían una marcha intensa y se contaba el paso de 2.600 vehículos por hora, informaron fuentes policiales.

Los turistas que eligieron a la ciudad de Mar del Plata para pasar el fin de semana largo, retornan por la autovía dos hacia la ciudad de Buenos Aires.Indicaron que no hubo accidentes de tránsito y que la marcha es fluida e intensa.

Vialidad Nacional, para facilitar el tránsito vehicular dispuso una restricción para la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos a partir de las 18 hs en todas las autopistas.

Esta es una realidad palpable, más alla de la críticas desde la oposición hacia el gobierno, que no tienen asidero, ya que está a la vista que la economía de la Argentina sin ser la mejor, tiene una buena distribución, ya que los que menos tienen reciben lo que tienen que recibir y pueden disfrutarlo en un fin de semana largo, distendiendose con su familia, cosa que no ocurría en el 2001 cuando gobernaba De la Rua y el país era un desastre, donde a los trabajadores se les descontaba de sus magros ingresos un 13%, la inflación era galopante y crecían los desocupados, mientras que hoy con la ayuda del gobierno nacional y sus planes vamos hacia un empleo pleno. Mucho se ha hecho, aunque queda bastante por hacer.

Temas relacionados