Regreso accidentado de La Villa

*Dos incidentes se produjeros al retorno a San Rafael tras la celebración de los 205 años de la Revolución de Mayo en La Villa 25 de Mayo.

La celebración de la revolución de mayo en La Villa no termino bien, dos incidentes viales se produjeron, el primero un choque de dos autos, sin mayores consecuencias y el segundo un vuelco de un Baqueano Ika que llevaba 4 ocupantes a bordo, dos en la cabina y al menos uno  en la caja de carga.

Unos amigos que pasaban por el lugar al hallar el incidente, detuvieron la marcha para socorrer a sus semejantes, cortaron el GNC del rodado, y atendieron a los heridos, ya que quienes viajaban en la caja del vehículo volaron y se golpearon considerablemente.

Nuestra cronista, Silvina Micaela Coy nos relata que «nos alumbrabamos con el celular para desconectar el gas y ayudar a la gente, te puedo decir que  se le corto la dirección a la camioneta aparentemente y volcó sobre un costado. En la caja trasera viajaban dos personas con  mercaderías, damajuanas de vino y volaron por el aire muy mal, parece que tenian un puestito de venta de comida en La Villa».

«El incidente se produjo a 50 metros de la rotonda de La Villa, se le habría cortado la dirección, y no pudo hacer nada el conductor para dominarla, no habia ningun policía, la gente entre todos dimos vuelta la camioneta, o sea la pusimos en sentido de marcha y levantamos las cosas que llevaban, vinos, comidas, bolsas de harina, y otras».

Silvina Micaela Coy,  cuenta que «en un momento apareció gente que no se si eran enfermeros auxiliares o de la Cruz Roja creo que venían de La Villa y bajaron una tabla de esas que ponen a la gente para inmovilizarla, y con ellos inmovilizamos a dos y los dejamos tapados con frazadas mucho mas tarde llegó la ambulancia. El hombre mayor y el chico eran los que peor estaban, se querian levantar y estaban todos golpeados».

*aportes de  Silvina Micaela Coy

Temas relacionados