Regreso trágico

AntonellaMurieron 2 personas y 11 heridos en el retorno de la Fiesta Provincial de la Melesca y el Canto de Junín, donde Antonela Alonso (19) de Real del Padre obtuvo la corona provincial.

Un combi que volvía al departamento se despistó, y comenzó a dar tumbos, esta madrugada, a las 5.55 de la mañana en el distrito de Real del Padre,y murieron 2 personas y 11  resultaron heridos.

Las víctimas son: Aurora Ugarte (66), murió a las 8.05 de la mañana de un paro cardiorespiratorio en el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear, y Amado Pérez (36) falleció 50 minutos después en el hospital Schestakow en San Rafael también a causa de un paro cardíaco.

La información policial da cuenta que Claudia Marcela Paz (40), la conductora de la Fiat Ducato de la empresa de transportes Pereyra, se despistó de la carretera, dando varios tumbos, para terminar volcada a un costado de la ruta

La combi de Transportes Pereyra, era una de las tantas que habían viajado, para hacer hinchada a la nueva reina de la melesca, en la fiesta que se concretó en el Club Social y Deportivo Barriales,de Junín, donde hubo actuaciones de artistas mendocinos de primer nivel.

Temas relacionados