Renunció el subsecretario de Trabajo de Mendoza

Alejandro Jofré, investigado por presuntos casos de acoso sexual en la repartición. Dicen algunos que dimitió para permitir que la Justicia avance en la investigación. Jofré acumulaba tres denuncias judiciales en su contra por el mismo delito y estimaban nuevas presentaciones.

El subsecretario de Trabajo de la provincia, Alejandro Jofré, presentó su renuncia este martes en medio de una investigación en su contra por presunto acoso sexual contra empleadas.

El Gobierno provincial informó que el funcionario justificó su dimisión en que “ya cumplió un ciclo en su tarea en su cargo como Subsecretario de Trabajo”, al tiempo que cree que ” es necesario dejar que la Justicia pueda continuar realizando la investigación correspondiente para lo cual entiende que es mejor estar fuera de la función pública”.

El gobernador Alfredo Cornejo aceptó la renuncia de Jofré. Las denuncias contra el ahora exsubsecretario fueron fogoneadas por sectores gremiales y de la oposición, según deslizaron otras fuentes.

Imagen gentileza Coco Yañez

Comentar

comentarios

Temas relacionados