El ex comisario era coordinador hacen siete meses, del Consejo de Seguridad alvearense. Se alejó trás la ola de inseguridad que se vive General Alvear.
El ex comisario Jaime Correa, que estaba como coordinador del Consejo Departamental de Seguridad de General Alvear renunció al cargo.
Tras 7 meses de cumplir la función y en medio de una ola de inseguridad, el antiguo jefe de la policía Vial dio un paso al costado aduciendo «cuestiones familiares», pero en realidad no pudo solucionar nada.
Sin embargo, la conflictividad de los últimos días por los robos que ocurrieron y siguen sucediéndose, y la imposibilidad de dar respuestas a la ciudadanía desde el Consejo, también jugó un papel importante en la toma de la decisión, aunque lo mencionó sutilmente.
“La gente de Alvear me tiene en alta estima y tiene grandes expectativas, no me gustaría defraudarlos si no puedo darles las respuestas que esperan de mí, por eso prefiero salirme”, dijo Correa.
Con respecto a las críticas que había formulado el concejal radical Ernesto López Cafferata, que había manifestado que “el Consejo de Seguridad no sirve”, el ex comisario aseguró que “no influyó en la decisión” y luego agregó “nunca me criticaron a mi directamente y eso lo valoro”, concluyó.