Renunció la Reina vendimial de Capital

Motivó la medida el incumplimiento del aislamiento social de la soberana, donde muchos la hallaron en las redes sociales junto a amigas riendose del aislamiento. El Intendente de Capital Ulpiano Suarez había solicitado precisiones del caso y no daban con ella.

La joven de 19 años, reconoció que desobedeció la medida de aisalmiento social, preventivo y obligatorio, pidiendo disculpas en inmediatamente presentó su renuncia indeclinable a su cargo a través de una esquela que redactó y entregó a los funcionarios municipales que fueron a entrevistarla.

Disculpa

“Ante los hechos de público conocimiento, quiero pedir disculpas al intendente, a mi barrio y a vecinos de la Ciudad por no haber cumplido con el aislamiento obligatorio. También quiero pedirles a todos que cumplan con la cuarentena, ya que es para cuidarnos entre todos. Por eso yo me quedo en casa, con mi familia, cuidándome a mí, pero más a mis seres queridos y a mis vecinos. Como reina de la Ciudad de Mendoza renuncio indeclinablemente a mi cargo a partir de la fecha. Pido disculpas por haber desobedecido la medida y les pido a todos que nos cuidemos y nos quedemos en nuestras casas”, manifestó Leiva, representante del barrio La Favorita.

Ulpiano Suarez dijo a los medios “Ella, como lo están haciendo muchísimas personas en todo el mundo, podría estar difundiendo en sus redes la importancia del aislamiento a quienes la siguen, más aun teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes que hay en su barrio y que la acompañaron para coronarse reina de la Ciudad. Las vecinas y vecinos de toda la Ciudad están cumpliendo con la cuarentena, y Agustina tiene una responsabilidad mayor, debe dar el ejemplo de acatamiento de las medidas de prevención y aislamiento”.

Finalmente sostuvo: “Lamento que haya sucedido esto, por eso quiero insistir en la importancia del mensaje de quedarse en casa y hacer hincapié en la responsabilidad, en la toma de conciencia, en la solidaridad, en cumplir con el aislamiento y en que cuidarte es cuidarnos”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados