Reprograman el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike

La FIM Supersport y Supersport 300 World Championships, han informado que el Calendario de competencias ha sufrido un impacto internacional continuo por el brote de coronavirus (COVID-19), realizandose el siguiente cambio en la próxima ronda de Assen del calendario del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike 2020, por ello la Organización FIM, Oficiales del Circuito y Dorna WSBK informa que, debido a circunstancias imprevistas, la ronda holandesa Pirelli será reprogramada.

La ronda holandesa de Pirelli prevista anteriormente del 17 al 19 de abril se reprogramó para los días 21 y 23 de agosto.

La FIM y la Organización Dorna WSBK están trabajando continuamente con las autoridades de los circuitos y los funcionarios del Gobierno para dar seguimiento a la situación en cada país e informarán en consecuencia si hay más cambios en el Calendario 2020.

Habrá que ver que sucede con la fecha de Argentina prevista del 9 al 11 de octubre en el Circuito San Juan Villicum, donde ya hemos estado presentes llevandoles las alternativas por este medio. Todo está supeditado a lo que suceda mundialmente con el Covid-19, por que indudablemente se producirán más actualizaciones que se las estaremos contando.

Por Rubén De Vicente para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados