Respuesta a la UCR por pauta oficial

“Exhortamos a que el radicalismo deje de hacer campaña política con este tema; que no involucre al gobernador”

El oficialismo en Diputados afirmó que no se pondrán obstáculos al pedido de informes radical, pero reclaman que no se utilice el tema del gasto publicitario para una campaña política que todavía no comienza.

Los titulares de la Cámara Baja, Jorge Tanús, y del bloque de diputados del PJ, Silvia Ramos, dieron a conocer la postura del justicialismo respecto del pedido de informes del radicalismo sobre los gastos publicitarios  del gobierno provincial.

“Exhortamos a que el radicalismo deje de hacer campaña política; que no involucre al gobernador en estos aspectos que tiene que ver con la información pública – que lo vamos a contestar como corresponde- y que no utilicen esta herramienta que han presentado como dudosa, para una campaña electoral que todavía no empieza.

Nuestra posición es la que hemos tenido generalmente cuando surgen estos temas que es la de aportar toda la información disponible en el Ejecutivo para que puedan subsanarse cualquier inquietud de los diputados. Esto es lo que normalmente realizamos como deber y obligación del oficialismo y del Ejecutivo en materia de publicidad o cualquier otro acto de gobierno.

Hemos generado siempre todos los caminos para que los pedidos de informes de cualquiera de los bloques se materialice, nosotros no vamos a poner obstáculos. Lo que si queremos enfatizar es que no se utilicen políticamente estas herramientas, porque son herramientas serias” señalaron Tanús y Ramos.

Temas relacionados