Restablecieron la energía a los bomberos

Trás el corte de suministro eléctrico operado por EDEMSA a los Bomberos Voluntarios de Salto de Las Rosas el miércoles, este jueves por la tarde restableció el servicio, tal lo informaron en un comunicado los BOMBEROS VOLUNTARIOS SALTO DE LAS ROSAS, bajo el título:

—SE HIZO LA LUZ—

En horas de la tarde de hoy, 11 de julio de 2019, la empresa EDEMSA procedió a reconectar al Cuartel el suministro de energía eléctrica. La re conexión del servicio, alcanzada en menos de 24 horas, tuvo lugar merced a dos factores protagónicos.

El más decisivo de ellos fue el apoyo incondicional de nuestra comunidad, que viralizó nuestro comunicado de ayer en las redes sociales, lo que produjo una inmediata respuesta por parte de EDEMSA y las autoridades oficiales.

El segundo, también de relevante importancia, consistió en las acciones desplegadas por el tesorero de la Asociación Fernando Stáffora, quien hoy mismo se apersonó en las oficinas de EDEMSA en Mendoza ciudad para presentar el reclamo; y del secretario Luis Ripa, quien entabló contacto directo con las autoridades oficiales, funcionarios y legisladores locales y provinciales con el mismo fin.

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios Salto de las Rosas desea agradecer, desde lo más hondo del corazón, la poderosa SOLIDARIDAD de la comunidad, y la enérgica gestión administrativa desplegada por nuestros hombres.Gracias a todos ustedes, los BVSR podremos seguir protegiendo vuestras vidas y bienes, así como el medio ambiente.

COMISIÓN DIRECTIVA – ASOCIACIÓN BOMBEROS
VOLUNTARIOS SALTO DE LAS ROSAS.

Comentar

comentarios

Temas relacionados