Reunión multipartidaria por Río Atuel

Dijo Bermejo “Mendoza siempre se caracterizó por su madurez política”

La formula del Frente para la Victoria participó del encuentro para analizar la demanda de La Pampa. Apuesta al consenso para lograr una Mendoza diferente.

Luego de la reunión convocada por el fiscal de Estado Fernando Simón y el ministro de Gobierno Rodolfo Lafalla, en torno al análisis del conflicto con La Pampa por las aguas del río Atuel; Bermejo señaló que “Mendoza siempre se caracterizó por su madurez política”.

“Nos parece muy productiva, que haya una iniciativa de convocar a todas las fuerzas políticas y que todas hayan concurrido, poner a disposición sus equipos técnicos para estudiar la demanda y luego hacer sus aportes necesarios para su contestación es un hecho de extrema madurez política”, señaló tanto Martinez Palau como Bermejo

De la reunión participaron los presidentes de los partidos políticos y los candidatos a suceder a Francisco Pérez el próximo mes de junio y “permite tener un velo de esperanza de que la clase política mendocina puede ponerse de acuerdo en temas trascendentales y evitar las contiendas electorales en situaciones concretas como estas”, remarcaron.

“Todo esto genera un dialogo y un consenso propio de la Mendoza que se viene, de lo que los mendocinos queremos, de lo que los mendocinos necesitamos, que estemos todos de acuerdo en lo que trasciende una contienda electoral, que son aquellas que van a permitir una Mendoza diferente”, finalizaron los candidatos.

Temas relacionados