Reunión multisectorial por el destino de los fondos de Portezuelo del Viento

Este jueves se produjo una importante reunión, motorizada por los presidentes de las Cámaras de Comercio del sur mendocino, a la que fueron convocados empresarios, concejales, legisladores, y funcionarios del sur mendocino, entre otros.

Para el titular de la CCIA de San Rafael, Nicolás Martínez, se ha clarificado la postura de todas las instituciones productivas, logrando un consenso político fuerte en considerar la legitimidad de origen de los fondos del resarcimiento por la promoción industrial, sumados a la necesidad de una reparación histórica al sur de la provincia por ser los más afectados.

Consideraron que es oportuno insistir con Portezuelo, pero al mismo tiempo trabajar en un plan de desarrollo regional, con un análisis serio de las obras y acciones necesarias, independientemente de lo que suceda finalmente con el laudo presidencial.

La presencia de dirigentes de los tres departamentos, sirvió para debatir estrategias y acciones para defender nuestra economía regional, que solamente con la solidaridad de todos vamos a poder lograr los objetivos de crecimiento de todos.

Temas relacionados