Reveco defenderá el título en Alvear

El campeón mundial mosca de la AMB, expondrá por cuarta vez su corona ante el mexicano Ulises Lara, en la pelea de fondo de la velada que será el próximo sábado en General Alvear.

«Cotón» Reveco obtuvo la corona el 10 de enero del 2011 al vencer al entonces titular interino de la categoría, el venezolano Jean Pérez, a quien noqueó en el segundo round en la pelea realizada en el estadio «Vicente Polimeni», en el departamento de Las Heras.

Posteriormente, el púgil malargüino defendió con éxito su corona, el 13 de mayo del 2012 en el Superdomo Orfeo de Córdoba, al vencer por puntos en fallo unánime al francés Karim Guerfi.

Su segunda defensa la realizó en el polideportivo Malal-Hue de su ciudad natal, el 11 de noviembre del año pasado, donde Reveco le ganó por puntos en fallo unánime al mexicano Julián Rivera.

El campeón mundial viene de defender por tercera vez con éxito su corona en Tokio el 27 de febrero pasado, donde venció ampliamente por puntos en fallo unánime al japonés Masayuki Kuroda, lo que marcó su despegue definitivo a nivel internacional.

Reveco se recuperó de una leve lesión en sus tendones de una mano tras su combate en Japón. Trabajó intensamente de cara al choque del sábado ante el mexicano Lara y ya está en su etapa final de entrenamiento y guanteos.

Fuente: http://tribunalocal.com

 

Temas relacionados