Reveco derrotó a Lara y retuvo su título mosca de la AMB en General Alvear

El Cotón defendió con éxito su corona al vencer por KO en el octavo round al mexicano. La pelea se desarrolló en el flamante polideportivo “Deportistas Alvearenses”

El campeón mosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos “Cotón” Reveco, derrotó al mexicano Ulises Lara, en una pelea celebrada en el flamante estadio “Deportistas Alvearenses”, de General Alvear.

El boxeador oriundo de Malargüe era el favorito para retener por cuarta vez la corona ante un rival que fue ubicado 15to. en el ranking mosca AMB y cuenta con un palmarés negativo: 12 victorias (7 antes del límie), 14 derrotas y 2 empates.

Lara cayó dos veces a la lona en el sexto round y otras tres en el octavo. Eso fue suficiente para que el árbitro decreta el KO técnico.

Reveco (32-1-0/ 17 ko), de 29 años de edad, -en el pasado fue campeón minimosca AMB- se apoderó del título el 10 de enero de 2011 al vencer al entonces titular interino de la categoría, el venezolano Jean Pérez, a quien noqueó en el segundo round, pelea realizada en Las Heras.

Comentar

comentarios

Temas relacionados