Reveco y Núñez estuvieron presentando oficialmente la pelea por el título mundial

En la Secretaría de Deportes se vivió con mucha expectativa la antesala del combate en el que el mendocino «Cotón» defenderá por quinta vez el título mundial pluma AMB, ante el púgil panameño. «Espero que la gente me acompañe y quedarme con el cinturón», dijo el malargüino.

 

Quedó oficialmente presentado este jueves el combate que llevarán a cabo Juan Carlos Reveco y el panameño Ricardo Núñez, el sábado por la noche en el Torito Rodríguez de San Martín, en la que será la quinta defensa del título mundial pluma AMB del Cotón.

En la Secretaría de Deportes, y ante un buen marco de prensa y espectadores, los púgiles se vieron la cara por primera vez en nuestra provincia. Juan Carlos Reveco defenderá por quinta vez el título mundial y será en el departamento de San Martín, departamento donde nunca peleó.

El Secretario de Deportes Marcelo Locamuz destacó la pelea como «una de las más importantes del año, ya que se trata de una defensa de un título mundial. Para nosotros es un orgullo que Cotón pueda hacerlo en nuestra provincia y con nuestra gente».

Por su parte, el Director de Deportes de San Martín, Cristian Martín, aseguró: «Estoy muy agradecido a Juan Carlos y a Osvaldo (Rivero) por organizar una pelea de tal magnitud en nuestro departamento. Para nosotros es importante porque San Martín es tierra de boxeo, ahí se disputan los guantes de oro en el amateurismo. Además, siempre es importantísimo tener otro evento más de caracter internacional».

En cuanto a Reveco, el malargüino se mostró contento. «Estoy feliz por volver a pelear en Mendoza. Espero que la gente me acompañe, ya que va a ser muy importante para sentirme como en casa. Se va a dar una linda pelea y espero quedarme con el cinturón», tiró Cotón.

«Me siendo muy bien en Mendoza, acá me han tratado muy bien. Espero mostrar mi mejor cara el sábado y llevarme así el título a Panamá. Soy de un país con mucha historia boxística y tengo argumentos para quedarme con el título», completó el Matemático Núñez.

Temas relacionados