“Reventaron” la casa del diputado Villegas

El legislador alvearense informó que “mientras denunciaban con el Presidente de la Bicameral de Seguridad, dichos del Gobernador sobre la droga en Alvear, reventaron” su casa.

“Mientras denunciamos que se investigue con el Presidente de la Bicameral, los dichos del Gobernador sobre droga ante el juez, reventaron mi casa”, publicó el diputado provincial por la UCR, Gustavo Villegas.

 


Luego de que el Gobernador, Francisco Pérez, comentara que en General Alvear hay boliches en los que se vende droga, la Comisión Bicameral de Seguridad, presidida por Héctor Quevedo, pidió una investigación sobre el tema.

Además, Villegas realizó una denuncia judicial para que el mandatario provincial, explique por qué tiene datos sobre boliches clandestinos que venden drogas y no actuó en consecuencia.

“Por esto, es que pido el auxilio a la Justicia para que investigue si el Gobernador sabe de la existencia de un delito y no lo está denunciando o, por el contrario, sus declaraciones pudieron advertir a presuntos delincuentes de la investigación que se está llevando adelante. De comprobarse estos hechos, Pérez podría haber cometido algún delito penal”, sostuvo Villegas.

Fuente mdz

Temas relacionados