Rifa para salvar el autódromo del ASA

Bajo la consigna “Salvemos al autódromo” la comisión directiva de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo (ASA), lanzó una campaña para realizar el salvataje con la rifa de un auto cero km, y otros premios.

Asi lo dió a conocer el presidente del ASA, Mario Cerbeto, quien señaló que sobre el autódromo existe una sentencia de un juicio que arrancó hace 16 años, más la ejecución de los honorarios del abogado Javier Sabattini, que llega a una suma cercana a los 700 mil pesos.

Por ello lanzaron una campaña de “socio benefactor”, y los que adhieran podrán participar del sorteo de un auto, una moto y dinero en efectivo.

El valor es de 400 pesos y cuatro cuotas de 100 pesos por mes. “tenemos que sacarlo adelante entre todos los sanrafaelinos ya que el autódromo no es nuestro, es patrimonio de San Rafael”.

Los interesados podrán contactarse con cualquier integrante de la comisión directiva, o bien dirigiéndose a la sede ubicada en calle Chile 902, los martes desde las 22. El plazo es hasta el 29 de setiembre.

Temas relacionados