River ganó en Brasil pero no alcanzó

El Millonario, que perdió en la ida por 3 a 0, venció este martes por la noche, 2 a 0, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores.

River Plate le ganó este martes por la noche, 2 a 0, a Palmeiras en Brasil, pero fue eliminado tras haber perdido por 3 a 0 en el encuentro de ida.

El partido empezó bien abierto, de ida y vuelta. Si bien el que más proponía era el conjunto de Marcelo Gallardo, el local no especuló y también fue a buscarlo.

La primera situación de gol la tuvo el Verdao, pero el arquero Franco Armani se quedó con un mano a mano.

El trámite del encuentro continuó con la Banda atacando y, así, a los 29′ marcó el primer tanto el «Sicario» Robert Rojas. El paraguayo anotó de cabeza.

Palmeiras se defendía y le costaba mucho hilvanar juego. Sus situaciones eran todas con remates de larga distancia.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Rafael Santos Borré capitalizó un centro de Nicolás De la Cruz y marcó el 2 a 0, a los 44 minutos.

El resultado le daba una gran tranquilidad al conjunto argentino, que quedaron muy cerca de la gran hazaña.

En el inicio del segundo tiempo, el Millonario continuó con el dominio y apareció Gonzalo Montiel, a los 7 minutos para poner el 3 a 0. Sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR, tras haber detectado un offside de Borré en el inicio de la jugada.

Tras este episodio, River quedó molesto y bajó un poco su rendimiento en el campo de juego. Encima, el paraguayo Rojas se fue expulsado.

El partido era friccionado, pero con muchas situaciones de gol. El VAR volvió a impartir justicia y anuló un penal para la Banda tras una simulación de Matías Suárez.

Sorprendentemente, poco se notó el hombre de menos en los dirigidos por Gallardo, que continuaron dominando las acciones del encuentro.

Tras la gran demora en el análisis de las jugadas por el VAR, se adicionaron 9 minutos y el final era totalmente abierto.

River fue a la carga con todo para buscar el tanto que lo pusiera en la definición por penales. Pero no hubo forma y el encuentro finalizó 2 a 0. El Millo quedó eliminado.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados