Roban a comerciante que vendió un vino a Macri

El comerciante que le vendió vino al presidente Mauricio Macri cuando visitó Malargüe en julio, es una nueva víctima de la inseguridad. Le robaron elementos valuados en más de $200.000.

Se trata de Roberto Álvarez, el comerciante que le vendió un vino al presidente en su visita al vecino departamento. El mandatario en aquella oportunidad se salió del protocolo al llegar al aeropuerto y se dirigió a la vinoteca de Álvarez, donde adquirió un vino de $750. Luego retomó sus actividades oficiales y fue en helicóptero a inaugurar el nuevo tramo de la ruta 40, que una a Pareditas con El Sosneado.

Según consigna el portal Malargüe a diario, Álvarez llegó de trabajar y descubrió que delincuentes habían ingresado a su vivienda. Para entrar rompieron una puerta. De acuerdo a su relato, los malvivientes se llevaron elementos valuados en más de $200.000. “Me reventaron la casa”, reclamó angustiado.

Álvarez contó que es la quinta vez que le roban y que ya está cansado de esta situación. El comisario Carlos Siri, jefe de la departamental, reconoció que en el último tiempo se han incrementado los robos en el sur mendocino.

Por Medios

Comentar

comentarios

Temas relacionados