Robaron en el Instituto Gastronómico IGA

Autores desconocidos robaron en el IGA, Instituto Gastronómico de las Américas, en avenida Rivadavia 580 de San Rafael. Se llevaron balanzas, cuchillos, electrodomésticos, computadoras y utensilios de cocina, entre otros. La desagradable novedad de la inseguridad que existe en San Rafael, fue detectada este lunes por uno de los integrantes de la entidad.

Los delincuentes habrían escalado la medianera por una construcción contigua para acceder al patio del IGA, donde forzaron una de las aberturas para ingresar y allí sustrajeron tres balanzas digitales, seis mini balanzas, más de 35 cuchillos de distintos tamaños, más de 36 bol, 6 minipimer, 12 batidoras, un horno eléctrico, una pava eléctrica, un microondas, batidoras, molinillos, máquinas pastalinda y varios woks, entre otros tantos utensilios de cocina.

Los investigadores suponen que deben haber utilizado algún vehículo para trasladar los elementos. La causa radicada en la Comisaría 32º aún no tiene detenidos, ni sospechosos. Estimando que el producto del ilícito sería reducido por las redes sociales en Market place. Solicitaron a quienes detecten la venta de algo de lo robado de aviso al 911.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados