Robaron en el kiosco «Condorito»

Esta madrugada alrededor de las 05,30 hs un sujeto encapuchado y con guantes, tras realizar un boquete con herramientas ingresó al super kiosco Condorito en avenida El Libertador al 900 aproximadamente. Se llevó una importante suma de dinero y varios cartones de cigarrillos.

El delincuente habría accedido al interior del local comercial, luego de trepar por los techos de una vivienda en remodelación, de calle Provincia de Mendoza y de allí a un patio desde donde realizó un boquete para ingresar al Kiosco.

Dentro del comercio con una barreta abrió la caja fuerte, donde se apoderó de  $ 80.000 y varios cartones de cigarrillos al pasar, tan como lo muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, pero no se puede reconocer, debido que una máscara y una capucha cubrían su rostro.

La denuncia del hecho, fue realizada por el propietario, que se encontró con la novedad cuando llegó a abrir el negocio. Lo extraño es que nadie escuchó ruidos extraños en la vecindad, más a la hora que se habrían estado produciendo.

Imágenes gentileza Roberto Ordoñez

 

 

 

Temas relacionados