Robaron en una casa en el Club de Golf

Señala la fría cronica policial que delincuentes ingresaron al predio del Club de Golf El Nevado y se introdujeron en una de las viviendas, en ausencia de su propietario, para llevarse un televisor, una bicicleta todo terreno, prendas de vestir y dinero en efectivo. Nuestra incognita es ¿que pasó con la seguridad privada que tiene el predio?. Indican que las espensas son altas en ese lugar, ya que garantizaría que este tipo de situaciones no debería suceder.

Indudablemente la inseguridad ha crecido en demasía para nuestro gusto en el departamento, aparte las leyes se transforman en benébolas por quienes las administran, ya que roban, si los encuentran los detienen, los identifican y en menos de 48 horas están nuevamente en la calle para seguir haciendo de las suyas, que no son las nuestras.

Lamentablemente a quienes cada dos y cuatro años, elegimos como nuestros representantes. Ellos se fijan la dieta, que mucho dista a lo que vos y yo percibimos mensualmente, o sea se ajustan de acuerdo a sus necesidades; no a las tuyas y las mías y poco hacen por la comunidad que los sostiene con sus contribuciones para que ellos vivan una vida que a muchos nos gustaría,pero nuestra realidad es distinta, debemos sufrir que nos roben lo que con mucho sacrificio podes obtenerlo, producto de tu trabajo. Creemos que ha llegado el momento diría un entrañable amigo que trabaja en un casino (ahora no, por la pandemia) «barajar y dar de nuevo».

Comentar

comentarios

Temas relacionados