Robaron nuevamente en la Escuela Díaz

Se llevaron 7 mil pesos producto de una rifa, un proyector, una cámara digital y otros elementos. Los directivos decidieron no dar clases, debido al trabajo policial, y al estado de los sanitarios.

Los delincuentes tomaron como objetivo anoche, la escuela Antonio E. Díaz, en Olascoaga 780,rompiendo cañerías de agua y forzaron puertas y se apoderaron de $7.000 producto de una rifa de un huevo de pascua, y otros elementos.Los directivos tomaron la decisión de no dictar clases durante el día, ya que la cocina y los baños estaban inundados.

Todo indica de acuerdo alas pesquizas que los delincuentes ingresaron en la madrugada, por el patio y rompieron  vidrios e ingresaron  a la escuela.

Directivos del establecimiento educacional indicaro que el dinero sustraido era producto de una rifa de pascuas, que no había sido depositado en el banco,debido al feriado largo, y se haría en el día de hoy, que volvía la actividad normal

En el lugar trabajó arduamente personal de Comisaría 8° y Criminalística, para tratar de hallar pistas que den con los delincuentes.El año pasado la escuela había sufrido tambíen dos robos, aun sin esclarecer, ya que nunca se dió con los autores.

Temas relacionados