Robaron rejillas en el Parque Juan Domingo Perón

En las últimas horas delincuentes robaron una decena de rejillas de hierro en los puentes cruzacalles del Parque Juan Domingo Perón.

El domingo durante uno de sus habituales recorridos, los empleados municipales notaron el faltante de varios de estos elementos, que fueron sustraídos por desconocidos en horario nocturno.

El faltante de armazones se registra en los caminos internos, lo que genera una situación de mucho peligro a los transeúntes y automovilistas.

Ante esta situación se realizó la reposición de las rejillas de la calle central como medida de prevención para quienes transitan por el lugar.

“Hicimos el relevamiento y notamos que se llevaron muchas de las rejillas”, explicó el titular de la Dirección de Espacios Verdes, Juan Gassman.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que el Parque Norte es víctima de este tipo de hechos, que se vienen reiterando en los últimos meses.

“Teníamos un faltante de 2 o 3 que se podían sustraer, pero ahora –aprovechando la cuarentena y el poco movimiento de gente- se llevaron una gran cantidad”, detalló el funcionario.
Ante esta situación se decidió realizar el hormigonado de los espacios donde van las estructuras metálicas con el objetivo de evitar que se vuelva a producir la sustracción de las mismas.

Asimismo, se solicita a los vecinos y transeúntes, que –en caso de ver personas sustrayendo o dañando elementos de parques, plazas u otros espacios públicos- den aviso de inmediato al 911.

Fuente: Dirección de Comunicaciones

Comentar

comentarios

Temas relacionados