Robaron un camión y una excavadora

Ayudemos a encontrarlo. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando los ladrones robaron un camión Mercedes Benz y una mini retro excavadora que se encontraba estacionado en Coronel Suárez al 2400.

En horas de la madrugada de este sábado se produjo el robo de un equipo completo de excavación, compuesto por un camión Mercedes Benz 1114 color azul, volquete color gris, un carro y una mini retro excavadora color blanco, perteneciente a un comerciante y empresario local.

De acuerdo al relato de su propietario,Enrique Daniel Vincent, el equipo se encontraba estacionado en Coronel Suárez al 2400 en proximidades con la intersección de la calle 20 de junio y al momento de ser dejado en ese lugar, contaba con las medidas de seguridad correspondientes activadas.

Luego en horas de la mañana, al concurrir a buscar el camión, el propietario descubrió su ausencia y las averiguaciones realizadas con algunos vecinos del lugar arrojaron que se escucharon ruidos extraños cerca de las 2 de la madrugada, por lo que se supone que fue a esa hora que los ladrones se apoderaron del valioso equipamiento.

Se solicita la colaboración de la población para que se aporte cualquier tipo de dato sobre el paradero del camión y la máquina, y que sea informado al 911.

Asimismo la denuncia del hecho se encuentra radicada en la comisaría 60 del distrito Las Paredes.

Fuente: Ariel Jalley

Cualquier información comunicarse por privado en Facebook con Enrique Daniel Vincent o con Rosi Diaz

 

Temas relacionados