Roberto Battistón es el subsecretario de Desarrollo Económico municipal

El Parque Industrial, actividades económicas, soluciones energéticas y el medio ambiente serán los tòpicos mas salientes de la gestión que comienza.

El intendente Emir Félix puso en funciones al Ingeniero Roberto Battistón como subsecretario de Desarrollo Económico, ex decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

El Intendente Félix señaló «hay que avanzar en el desarrollo del parque industrial dado que todavía tenemos empresas de transportes operando en el centro y pretendemos en el desarrollo del desarrollo territorial un destino con una diagramación a futuro con la ciudad».

«Seguiremos trabajando juntos con Javier Molina, director de Desarrollo Rural para agregar valor al sector agrícola industrializando la producción con innovadoras propuestas. También teniendo en cuenta que empiezan a llegar las máquinas de la Pulpera donde habrá una concentradora de pulpas y queda avanzar sobre el edificio. También hay que avanzar en el plan forrajero»,dijo Félix.

En materia turística dijo el Intendente «perfilamos un trabajo para mejorar los estándares de calidad en atención receptiva. También hay que trabajar y mucho para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica y gas industrial para resolver problemas de la industria».

«El gobernador se comprometió a construir la línea Nihuil IV-San Rafael y ahora hay que trabajar con el EPRE sobre la segunda Subestación de Rebaje en el norte de la ciudad», expreso el jefe comunal, y agregel lunes estaremos en el Enargas y el martes nos reuniremos en la Secretaría de Energía de la Nación para tratar de solucionar el tema del gas natura en San Rafael, donde va a plantear la necesidad de obras para el departamento.

Temas relacionados