Roberto Picco agasajó a compañeros y amigos para despedir el 2012

Roberto Pico

El anfitrión,  Roberto Picco, en su finca “El Bicón”  reunió a compañeros y amigos para despedir el año, en una velada que llegó hasta altas horas de la noche.El sindicalista el pasado 28 de diciembre aprovechó la oportunidad para reunir a sus amigos y compañeros en su predio,” Finca El Bicón” y hablar un poco de política; conversación habitual entre los asistentes a la reunión gastronómica.

Muchos militantes del peronismo, eran las caras conocidas, en la reunión, incluso uno de los históricos del Justicialismo mendocino, el dirigente sanrafaelino,Antonio Campos que en su discurso ponderó la labor de Roberto Picco, como uno de los defensores de los trabajadores en la provincia.

El Concejal alvearense “Lucho” Gutierrez, otro de los concurrentes instó a continuar trabajando para que sean los trabajadores los que conduzcan los espacios del poder político.

Una verdadera fiesta peronista, llena de alegría, incluso amenizada por grupos musicales, entre los que se destacó Pablo Ambrosini, autor interprete donde cantó una de sus creaciones” Pueblo Luna”, precisamente se refiere a la zona de Alvear Oeste, donde esta ubicada la Finca El Bicón, de Roberto Picco, donde se concretó la reunión.

La velada transcurrió, hasta altas horas de la noche, incluso bailando los temas, que eran interpretados por los músicos.

Todos llegaron a una coincidencia que, unidos y organizados, se puede cambiar la historia política de un departamento y de una provincia.

Temas relacionados