Robo millonario en Alvear

Engañaron y estafaron a un octogenario en la tarde de este martes en General Alvear. Lo despojaron por valor de más de $ 15 millones.

De acuerdo a la información policial conocida en el vecino departamento, un hombre de 87 años recibió un llamado telefónico de alguien simulando ser un familiar, que indudablemente tenía información, merced a un trabajo de inteligencia realizado sobre la persona, y le señaló que una persona del banco pasaría a buscar los billetes para cambiarlos y que pondría en cajas de seguridad las joyas de oro que guardaba.

La persona sin dudar lo que le decía la mujer que lo llamó, juntó todo lo que tenía en una bolsa, que eran ahorros y los entregó al supuesto bancario que concurrió al domicilio de José Ingenieros en General Alvear.

Los delincuentes se alzaron con 60.000 dólares, 20.000 euros y alrededor de 200 gramos de oro, en cadenitas, medallas y pulseras. Con el pasar de las horas la víctima, advirtió que había sido estafado, llamó al 911 y comunicó la desagradable noticia de que lo habían despojado de sus pertenencias. La Unidad Fiscal de General Alvear junto al personal policial están abocados a la investigación del caso.

Temas relacionados