Roby tiene dos cartas: la gobernación y la intendencia de Godoy Cruz

Matías Roby,el hasta esta mañana ministro de Salud de la provincia a quien el gobernador Pérez le pidió la renuncia, ha confirmado que se presentará en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Similtás y Obligotorias (PASO) por adentro del justicialismo local, y si pierde, se postulará en forma posterior a la intendente del departamento de Godoy Cruz.
En declaraciones a la prensa este mediodía, Roby dijo que el mandatario (con quién asegura no romperá su amistad de décadas) «lo entregó» en su negociación personal para ser candidato a diputado nacional.
También ha negado conocer a Hugo Moyano, con quien habría armado una supuesta alianza electoral  duramente cuestionada por el propio Pérez.
«Roby sacó los pies del plato»  ha dicho Pérez.
«Paco me traicionó», responde el ministro saliente.
«¿Vos sos pelotudo?; ¿cómo te creés que se puede leer, a nivel nacional, que te juntes con el moyanismo?», habría sido el cuestionamiento recibido por el médico.
«Vos me subiste y ahora por tu interés personal me bajaste» podría haber sido la íntima conversación entre los dos teniendo a Celina («la dueña del cuarto piso», como la califican no pocos en el gobierno) como único testigo.
«A mí me armás un quilombo» fue la respuesta de Juan Carlos Mazzón cuando Roby le confirmó al «Chueco»,que iría por ¨»adentro del partido».
Roby asegura tener el apoyo del movimiento obrero, del empresariado y ser un militante feroz (?)
FOTO DE ARCHIVO: ROBY PARTICIPANDO DE UN BAUTISMO «PRESIDENCIAL» REPRESENTANDO A PÉREZ Y  QUE A LA  VEZ DEBÍA REPRESANTAR A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Temas relacionados