Roque Farrán de alta

El cientifico asaltado y baleado en Córdoba en octubre pasado, trás el alta, continuará su recuperación en su domicilio. Tres son los procesados por el hecho.

Roque Farrán de 36 años,quien fuera baleado en Córdoba por  motochorros, fue dado de alta en la víspera en el Sanatorio Francés donde se hallaba internado desde el 12 de octubre en estado grave con un disparo en la zona abdominal.

El director del Sanatorio Francés, Gabriel Albisu, señaló  «Farrán se ha recuperado bien y sólo queda como secuela una colostomía que veremos más adelante cómo resolver. La integridad física y psicológica de Roque es fantástica y nos llena de orgullo haber cumplido con la orden de sacar adelante a Roque» .

En los próximos días  la esposa de Farrán dará a luz a Camila, su hija, en ese mismo sanatorio, publica La Voz del Interior, donde indica también, que su madre, Patricia Galván, comenta que su hijo por el momento se dedicará a su recuperación completa. La mujer, sanrafaelina, es vicepresidenta de la filial local de la APDH y al momento de conocerse el ataque a su hijo pidió no aprovechar el caso con motivos políticos.

Farrán es psicólogo, doctor en Filosofía y autor del libro «Badiou y Lacan, el anudamiento del sujeto», editado este año. Además posee cerca de 40 publicaciones sobre filosofía y psicología.

Es miembro del Conicet desde 2010 e investigador de la Universidad Nacional de Córdoba, donde obtuvo el doctorado en Filosofía y se graduó con honores en Psicología.

Los detenidos por el hecho son, Cristian Moreno , Amalia Iluminati, y Brian Argañaraz.

Temas relacionados