Rosana cerró los festejos alvearenses

La artista española brindó un show inolvidable para 25 mil personas.

Fue un gran cierre de espectáculos artísticos para aquellos que tuvieron el privilegio de asistir a la Plaza Carlos María de Alvear en horas de la tarde.

Primero, mientras degustaban la torta más grande de Mendoza, se divirtieron y corearon los temas de los kaligaris en el escenario mayor y luego se emocionaron y con el show de Rosana que terminó conquistando a cada uno de los alvearenses que llegaron al escenario.

Las letras de Rosana no defraudaron, cumplió con las expectativas y además la cantautora española tuvo la capacidad de meterse de lleno en los presentes, haciendo cantar y bailar hasta el menos fanático.

El recital de Rosana fue como una experiencia de satisfacción, fuera de lo común, divertido y con gran cantidad de recursos.

Enseñó a todos a corear sus canciones, relató historias de los temas compuestos y hasta se bajó del escenario para cantar con la gente que la rodeaba y se sacaba fotos. Rosana lo hizo y fue el condimento para que la española se robara el corazón de todos.

Por qué se entregó de entrada, en la conferencia previa al show no hizo más que agradecer y saludar a todos y después en el escenario repitió la historia de manera natural; grito, saltó, sonrió y agradeció a los aplausos después de cada tema con un simple “muchísimas gracias”.

El repertorio fue el conocido, con los clásicos de siempre pero con el toque diferente que solamente le da la música en vivo. Después de casi dos horas la cantante se despidió y los fuegos artificiales tomaron protagonismo para culminar con el 12 de agosto.

Fuente:Alveardiario.com

Temas relacionados