Rossi visitará la Jornada de Puertas Abiertas en la IV Brigada Aérea de Mendoza

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participará este domingo 31 de agosto, a partir de las 13, de la Jornada de Puertas Abiertas “Héroes de nuestras Islas Malvinas” en la  IV Brigada Aérea, ubicada en Las Heras,  provincia de Mendoza.

Allí, se realizarán desde las 10 hasta las 18 exhibiciones y vuelos de aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina. Además, habrá patio de comidas, muestras estáticas, boutique aeronáutica, aeromodelos y maquetas para poder disfrutar con toda la familia.

Este festival se enmarca  en el “Ejercicio Integrador 2014” Comando de Adiestramiento y Alistamiento que se realizará hasta el 5 de septiembre en la IV Brigada Aérea, Las Heras, Mendoza y V Brigada Aérea de Villa Reynold,  San Luis.

De esta manera, las dos unidades van a realizar operaciones de defensa, abastecimiento y asalto aéreo, rescate en combate, reconocimiento, búsqueda y salvamento bajo el concepto de empleo de grandes fuerzas con el objeto de integrar procedimientos y operaciones de todos los medios aéreos de nuestra Institución.

Temas relacionados