Rossi y Pérez cerraran el 1° Encuentro Federal de desarrollo Ferroviario

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, viajará este viernes a  Mendoza para participar, junto al gobernador Francisco Pérez, del cierre del 1° Encuentro Federal de desarrollo Ferroviario, que se llevará a cabo en la ciudad cuyana de Palmira.

La iniciativa tiene el objetivo de planificar y potenciar la integración de las PYMES regionales al desarrollo ferroviario nacional que se impulsa desde el Gobierno Nacional, como una política clave para mejorar y robustecer el sistema de transporte de pasajeros y de carga con una mirada estratégica.

Además, el responsable de la cartera de Defensa inaugurará el Jardín Maternal «Alitas de Cóndor» de la Fuerza Aérea y entregará 494 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad en el Liceo Militar General Espejo.

Programa actividad viernes 5 de Septiembre:

– 9.00 inauguración del Jardín Maternal, ubicado en la IV Brigada Aérea, Avenida Fuerza Aéra KM 7 1/2, El Plumerillo, Las Heras.

– 10.00  entrega de netbooks en el Liceo Militar Gral Espejo, Boulogne Sur Mer 2136.

– 12.00 cierre del 1° Encuentro Federal de desarrollo Ferroviario en salón de usos múltiples del PASIP en Palmira, ubicado en la Ruta 7 y carril San Pedro.

Temas relacionados