RTO: Multarán a infractores desde la próxima semana

El Ministerio de Seguridad confirmó que será considerada una falta leve. Este mes deben realizarla los vehículos con patentes finalizadas en 9 y 0. Un importante sector de la población se niega a realizarla ante lo oneroso que resulta poner un vehículo en condiciones. . Indican que continuarán resistiendo a la medida recaudatoria de los amigos del gobierno y que volverán los cortes de ruta en la provincia. Utilizan a la Policía para amedrentar a los ciudadanos que circulan por las calles.

El Ministerio de Seguridad confirmó que a partir de la semana próxima se comenzarán a realizar multas a aquellos vehículos que no tengan la Revisión Técnica Obligatoria realizada.

Asimismo, comentaron que la multa será una falta leve, por lo que el costo rondará los 3.000 pesos, prácticamente lo mismo que cuesta realizar el trámite.

Desde el ministerio, llamaron a la reflexión de los conductores, ya que «hace mucho empezamos con la educación, la gente tiene que saber que es un requisito más a la hora de circular».

El Gobierno de Suarez nada dice sobre la inflación galopante que afecta a la Argentina y encarece, cualquiera de los repuestos que deben cambiar los conductores a sus rodados y cada día resulta más difícil, » pareciera que vivieran dentro de un frasco, lo único que les interesa es ver que lugar ocuparán dentro de las listas electorales«, afirmó un conductor que se hallaba en una casa de repuestos intentando adquirir elementos para su auto y no pudo al no alcanzarle el dinero.

Imagen archivo

Temas relacionados