Russo apuesta al desdoblamiento electoral

El ex intendente Vicente Emilio Russo y con aspiraciones de volver nuevamente a gobernar San Rafael por el Partido FE, está pidiendo el desdoblamiento de las elecciones.

Señaló Russo «En estos momentos es necesario señalar, al menos ese es mi punto de vista, que el desdoblamiento electoral es saludable para la política. En primer lugar, porque San Rafael se ha caracterizado desde hace muchos años por ser una provincia aparte en Mendoza, la distancia y el aislamiento lo ha profundizado. Hoy otros son los tiempos, otras las circunstancias y otro el camino por donde se encauza la economía, especialmente la regional», dijo Russo.

Para el «Chicho» que quiere volver a ser intendente según sus dichos, «el desdoblamiento sirve para que los candidatos puedan formular los proyectos que quieren para San Rafael y a su vez sea como una carta de presentación en los debates que se pueden presentar con la participación de la cámaras empresarias, con los productores, los trabajadores, referentes de la salud, la educación y la seguridad, porque son temas que se deberán discutir profundamente por ser motivo de preocupación de la ciudadanía en general».

Temas relacionados