Russo prepara un Frente Cívico

Frente a las elecciones de 2015 el Ex Intendente de San Rafael, Vicente Emilio Russo, junto a otros actores políticos locales están elaborando un Frente Cívico que harán público proximamente.

Todos conocen y saben del trabajo llevado adelante tras 12 años de Intendente de Russo, y luego del almuerzo llevado a cabo recientemente en el Salón Milenium de Salto de las Rosas, donde asistieron productores de San Rafael, General Alvear, Valle de Uco y del Este, y que fueran homenajeados por  los fundadores de la Sociedad Rural de San Rafael (Vicente Emilio Russo, Carlos Rodríguez y Jorge Formidábili, entre otros) habría surgido la férrea idea de llevar adelante un «Frente», donde converjan muchos de los sectores políticos presentes en esa convocatoria. Recordemos que habían fuerzas políticas de la UCR, PD, PJ y otras minoritarias, pero que le dieron un marco político al Almuerzo del Día del Agricultor.

Lo cierto es que se vienen realizando reuniones entre distintos referentes territoriales en el departamento con vistas a poner en escena esta nueva propuesta política de cara a la producción del surmendocino.

Días pasados Russo efectuó declaraciones al programa «Hijos del Rigor» de FM Vibra y señaló «Me junté a charlar con Sergio Massa en San Luis, pero todavía no me defino si voy a participar en ese espacio» y ahora toma estado público la conformación de ese frente.

Temas relacionados