¿Sabes qué tus inmuebles pueden ser más rentables?

Tener uno o varios inmuebles vacíos, en situación de herencia no compartida o en común con la pareja en proceso de divorcio entre otras situaciones que se pueden presentar, es un verdadero dolor de cabeza para quienes no tienen idea de que hacer para obtener beneficios de estas propiedades mientras transcurre el proceso y llega la solución definitiva.

Lo cierto es que si existen formas legales para rentabilizar viviendas, estas dependen de cual sea su situación actual. Por ejemplo, una vivienda vacía se puede alquilar o vender pero en cualquier caso siempre mediante los servicios de un profesional.

Vivienda compartida, ¿qué hacer?

Una vivienda compartida puede ser motivo de mucha preocupación cuando hay situaciones familiares donde aún no se llega a ningún acuerdo.

Si es tu caso y necesitas obtener el dinero que te corresponde por la cuota parte de la vivienda, hay formas sencillas para lograrlo según leemos en PisoAlContado.com, especialistas en compra de mitades indivisas de propiedades, fincas o terrenos

Si llevas meses esperando a llegar un acuerdo con tus familiares o ex pareja y aun no se vislumbra la solución, es momento de solicitar apoyo profesional de quienes si saben cómo vender esa parte indivisa que te corresponde sin demoras y sin generar situaciones traumáticas para las partes.

Esta es la solución que esperabas, ya no más demoras para obtener ese dinero que te corresponde y que necesitas invertir en un proyecto, ya sea en la compra de otra vivienda, para solventar deudas, viajar, etc.

Gracias al equipo de expertos en estos casos, la solución llegará rápidamente a tus manos con solo ponerte en contacto y exponer cuál es tu caso independientemente que se trate de una finca, un piso o cualquier tipo de propiedad.

¿En qué te beneficia la venta de tu parte del inmueble?

Tú que estás en ese proceso sabes más que nadie lo incómoda que puede ponerse la situación cuando cada propietario aplica su propio criterio o antepone su beneficio antes que el de los demás dueños de la propiedad. Siempre hay uno que es el menos interesado, el que no cede, el que va a su propio ritmo y así va generando demoras innecesarias.

Cuando al fin consigues hacer la venta de tu parte, obtienes una serie de beneficios:

  • Ya no más preocupaciones por un inmueble que es proclive a perder su valor por falta de decisión de las partes.
  • Obtienes tu parte del dinero de forma rápida y profesional.
  • No tienes que hacer nada, todo lo hacen por ti los expertos.
  • Dispones de tu dinero como mejor te convenga.
  • Te desprendes de una situación indeseable.

Olvídate de las disputas y de la incertidumbre de no saber cuándo resolverás la venta de tu parte indivisa de una propiedad, acude a los profesionales en la materia y deja que hagan el trabajo por ti.

¿Vas de vacaciones? Alquila una vivienda online

Los especialistas de este portal especializado en accesorios de casa y aspectos del hogar nos aconsejan el uso de los recursos online, que son muchos, para sacar el máximo provecho y encontrar un precio ajustado en un mercado como es el del alquiler vacacional, donde hay muchos precios inflados. 

Hoy por hoy las personas se decantan por un servicio de hostelería y para satisfacer esta necesidad hay un equipo de profesionales y una selección de inmuebles acondicionados de lo mejor. De tal manera que si lo que deseas es pasar unos pocos días, incluso un fin de semana,  puedes hacerlo en esta zona y a precios muy competitivos.

De igual forma y quienes aún prefieren alquilar una vivienda de vacaciones durante una semana o más, también cuentan con esta opción, todos los servicios incluidos e instalaciones de primera para que su estadía sea por demás placentera.

La tecnología presente para facilitarte el alquiler

Como es de esperarse, las empresas de alquiler de viviendas también han procurado darles a los usuarios las facilidades para que alquilen la vivienda de manera sencilla.

Esto es posible gracias a la plataforma de reserva, la cual es muy sencilla de usar, además de la información colgada en la web la cual es continuamente actualizada, así que puedes conocer qué disponibilidad de viviendas hay y a qué precios.

Ya no estás atado a periodos inflexibles

Como parte de la adaptación a las nuevas formas de consumo de los usuarios, estas viviendas son ofrecidas al público con una gran flexibilidad en los periodos de alquiler, la idea es satisfacer al cliente ya sea que viene por dos días, por una semana o más.

Otro de los beneficios es que mediante el servicio online, además de seleccionar el inmueble que más te guste todo el proceso de alquiler se puede hacer por esta  misma vía de forma bastante sencilla, incluso la confirmación la recibes al instante y cuentas siempre con asistencia personalizada online y por vía telefónica.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados