Sabor amargo para Nico París en la penúltima fecha de la temporada

El piloto de Villa Nueva fue claramente perjudicado por un rival en la final de la Clase 2, que lo privó de subir al podio y seguir soñando con el campeonato.
El París Racing Team encaró una nueva fecha del Zonal Cuyano, la octava de la temporada y en el autódromo Ciudad de San Martín, en un fin de semana que dejó a Nicolás París con sabor amargo y bajando las ilusiones de pelear el campeonato.

Con su VW Gol Trend de la Clase 2Nico (venía de subir al podio en la carrera anterior) tuvo el sábado una gran clasificación ubicándose tercero. Después, en la primera serie clasificatoria, terminó 3º relegando una posición con respecto a su lugar de partida. En la final del domingo, partió desde el sexto puesto, y cuando peleaba por el tercer escalón del podio sufrió un toque de un rival que le rompió una llanta y allí cayó hasta la décima colocación definitiva. De esta manera, Nicolás marcha quinto en el certamen, aunque a falta de una fecha para el epílogo del certamen las chances de pelear el título se diluyeron casi en su totalidad.

“Llegamos a esta fecha con grandes expectativas y muchas ilusiones, pero la realidad que no pudimos cumplirlas. El auto sigue funcionando de manera muy óptima, pero el sábado yo cometí un error que se pagó con una posición y el domingo innecesariamente me tocan sin sentido cuando yo venía más rápido. Es una cuestión de respeto entender qué hay gente que está peleando el campeonato. Me voy muy triste, más que nada por el esfuerzo del equipo, pero sabiendo que en la última lo vamos a volver a intentar y siempre con el optimismo y el profesionalismo que amerita”, afirmó el piloto de Villa Nueva.

La actividad para Nico París en el Zonal Cuyano continuará el 11 y 12 de diciembre, cuando se dispute la novena y última fecha del certamen, en el autódromo Ciudad de San Martín.

Temas relacionados

Deja tu comentario