Saltó el canal Cerrito en calle Rawson

Un automovilista a bordo de un VW Vento cruzó en el aire, el canal Cerrito en Calle Rawson y Las Vírgenes,  destruyendo el auto y resultando ileso.

Un VW Vento circulaba por calle Las Vírgenes al Este y al llegar a Rawson no habría podido frenar en su alocada carrera, rozó un árbol y voló sobre el Canal Cerrito, terminando en el costado Este del cauce de agua. Todo hace suponer que venía rápido. El auto fue retirado por una grua de auxilio ante la mirada atenta de quien conducía y sus progenitores.

El VW Vento era conducido por un joven que habría tenido temor de la lluvia y el granizo pequeño que precipitaba sobre el departamento en ese momento e intentó emular al General Lee de Los Dukes de Hazzard y cruzó el canal en el aire.

Seguramente pretendía guarecer el vehículo del granizo, pero la velocidad e impericia le jugaron una mala pasada y dejó semi destruido al VW Vento, en el frente, tren delantero, incluso el techo presenta abolladuras de la flexión que le produjo el golpe. Lo seguro es que su reparación saldrá mucho más cara, que sacar unos simples bollitos que puede producir el granizo.

Comentar

comentarios

Temas relacionados