Salud lanzó web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

En el Monitor pueden verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

El Ministerio de Salud lanzó el Monitor Público de Vacunación, un registro online con información actualizada en tiempo real que arroja datos sobre el operativo nacional de inmunización contra el coronavirus.

La ministra Carla Vizzotti aseguró que el objetivo es “garantizar más transparencia en cada una de las etapas del plan” de vacunación. Se pueden verificar datos de todas las provincias y el detalle de la cantidad de aplicaciones, la incorporación de nuevos principios activos, laboratorios y países de procedencia. Al portal se puede ingresar en el Monitor pueden verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

Temas relacionados