Samid armaría un frigorífico en General Alvear

Alberto Samid, el empresario de la carne y dueño de la cadena de comidas rápidas Mac Rey, pretende armar un frigorífico en General Alvear para faenar en ese departamento

Samid mostró descontento con las políticas macristas de endeudamiento, tarifazo y la baja del consumo, viajará a esta provincia para hablar con las autoridades y poder faenar en Mendoza.

El Rey de la carne dijo que «el mejor equipo económico de los 50 años a desmoronado todo, la industria y el comercio están muy mal, ha derrumbado el valor de la moneda, la industria y el comercio están muy mal, ha destruido todo, han generado una deuda impagable, si no somos revolucionarios, vamos a tener problemas y vamos a tener que pagar con territorio»,sentenció Samid.

Samid remarcó «nosotros tenemos que ser revolucionarios y estatizar todo lo que nos han robado, después si nosotros podremos hacer frente a la deuda que nos han dejado. Mirá, los que se llevan la pesca, ganan 100 mil millones de dólares y nosotros solamente mil millones, con la minería igual regalamos todo y lo único que recibimos es un territorio contaminado».

El empresario de la carne, llegará a Mendoza para dialogar con las autoridades provinciales, como así departamentales y poder llevar adelante la instalación de un frigorífico que faene en General Alvear y a su vez de mano de obra.

Samid recientemente presentó una oferta junto a otros aportantes para adquirir los medios del Grupo Indalo,que integran el canal de noticias C5N, Radio 10, entre otros que actualmente se encuentran en concurso preventivo y con los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa en prisión. El empresario presentó ante el Juzgado Comercial Número 5 una propuesta para adquirir el conglomerado de medios, que tiene deudas y gastos millonario.

La presentación ante la Justicia apunta a que sea autorizado para constituir un un fideicomiso abierto donde «se reúnan los aportes necesarios para afrontar los gastos de conservación de la fuente de trabajo, cuya administración fiduciaria estaría a cargo del funcionario que la justicia designe». Si el juez hace lugar al pedido, Samid podría convertirse en dueño de la empresa.

El dirigente del Movimiento Nacional y Popular Cristiano Roberto Picco se reunió con Samid, y conversó de diversos temas que atañan a la región, de ahí el interés de Samid de invertir en el sur de la provincia de Mendoza.

Temas relacionados