San Luis visto por un pampeano

San Luis visto por un pampeano

“Por razones de mi profesión, visito con cierta regularidad la Provincia de SAN LUIS, y sinceramente cada vez me sorprendo más”, dice nuestro amigo Carlos Aimar.

“Fuera de toda ideología política y considerando que ahí no todo es perfecto, quiero resaltar el progreso y continuo avance de una provincia que bien podríamos enrolar entre las ”pobres”.

“Autopistas, autovías, muchísimas rutas pavimentadas y barrios nuevos, acueductos, diques, electrificación rural, wifi gratis, etc. etc. Aquí comparto unas imágenes del extraordinario CENTRO CÍVICO .(donde un carrito tipo de golf, transita llevándote por todos los ministerios) que desde ahora se alimentarán de energía con ”pantallas solares”.-

“También muestro unas imagenes de la Terminal de Micros, con cocheras subterráneas, locales comerciales,baños impecables, torre de control e información electrónica.- En La Pampa vivimos 20 años de retraso si pretendieramos compararnos, con SAN LUIS.”

Por ejemplo aquí en La Pampa , hace mas de 30 años que venimos padeciendo los problemas del RIO V y de las cuatro provincias la única que hizo algo fue SAN LUIS, con dos diques, tomando agua del Quinto, hizo 640 kms. de acueductos beneficiando a 6 localidades y cientos de campos del Sur , además ahora está lanzando el acueducto del Este que trae agua dulce hasta Arizona y al Sur para dar agua a campos que no la tienen”, finaliza su opinión Carlos Aimar,

residente en La Pampa.

Comentar

comentarios