San Martín: un hombre mató a su ex mujer y luego se suicidó

El hecho se habría producido este domingo en la madrugada, luego de una discusión. La mujer había realizado varias denuncias por violencia de género.

Un hombre asesinó a su ex pareja y luego se quitó la vida efectuándose dos disparos, en San Martín. El hecho se produjo esta madrugada en calles Vior y Bourel, del departamento del este provincial.

La investigación judicial apunta a un femicidio seguido de suicidio ya que antes del fatal desenlace, Nélida Rosa González (35) y Daniel Sandro Gómez (39) habrían mantenido una discusión.

La mujer acababa de denunciar, por tercera vez, a su ex pareja por violencia de género. Luego se habría dirigido a la casa del hombre, donde se aparentemente se produjo la discusión.

La investigación presume que ambos salieron en un vehículo y en un momento determinado se produjeron los disparos mortales.

La hipótesis que más fuerza tiene es que Gómez le habría disparado a la mujer, quien falleció en el acto. Luego se disparó en su cabeza y también murió.

Fuentes relacionadas al caso indicaron que una mujer fue testigo del hecho ya que se encontraba en el lugar y entienden podría aportar datos precisos para lograr esclarecer lo sucedido.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal 12, a cargo de Martín Scattareggi.

Fuente El Sol

Temas relacionados