San Rafael-Buenos Aires: Aéreos con financiación sin interés pero muy onerosos

Si verdaderamente pretendemos ser un lugar turístico por excelencia, debemos corregir este tipo de situaciones. Serán esos dirigentes que gestionan en turismo, quienes se deban ocupar de este tipo de temas que nos afectan a todos por igual. No nos alcanza que conversen el tema en los medios, hay que arremangarse y pelearse con alguno. El espacio por el cual no luchamos lo ocupa otro.

Linda financiación para nuestros pasajes San Rafael-Buenos Aires y viceversa (6 cuotas sin interés). Es algo aceptable en momentos difíciles de la economía Argentina.

Hay una diferencia abismal, entre lo que cuesta volar desde Buenos Aires a nuestro departamento $ 26.247, contra lo que debemos abonar el tramo San Rafael-Buenos Aires $ 34.076. Es el mismo tiempo de vuelo, se consume el mismo combustible etc,etc pero es más caro.

Indudablemente las facilidades son buenas pero los sanrafaelinos deberíamos tomar este tipo de metodología como una burla a quienes vivimos en el interior y en algún momento necesitamos viajar y queremos hacerlo lo más rápido posible.

Otro de los temas importantes, es que afecta al turismo en momentos que los prestadores tienen una imperante necesidad de quienes ocupen las plazas hoteleras, como así también las mesas de los restaurantes y de los cafés.

Temas relacionados