San Rafael nuevamente sin servicio de internet

El corte de Speedy afectó al departamento de San Rafael desde mediodía hasta las 18.00 aproximadamente.

La empresa fundamentó que se debió al corte de la línea fibra óptica a la altura de Tunuyán,donde están realizando trabajos empresas contratistas de la provincia, para concluir la doble vía hasta ese departamento, y la maquinaria habría roto la línea de fibra óptica.

La interrupción masiva del servicio de internet y servidores de pago,  servicios prestados por la Empresa Telefónica a través del servicio speedy, afectó Rapipagos, locales de Pago Fácil, comercios que operan con tarjetas de créditos y también a los clientes de Movistar. Solo funcionaban los servicios prestados por Claro Argentina.

El Servicio que brinda Telefónica tiene falta de previsión por parte de la empresa prestadora, ya que tomando en cuenta la línea que abastece el sur de Mendoza del servicio de internet a través de fibra óptica,debería estar señalizada su ubicación, al igual que las redes de gas natural con los correspondientes indicadores por donde pasa la línea de fibra óptica.

Cuando los clientes reclamamos, desde la empresa prestataria del servicio,no nos reconocen a los usuarios, el descuento correspondiente por la falta del servicio, tema que tomamos en cuenta y realizaremos la correspondiente denuncia a Defensa del Consumidor, e invitamos a nuestros lectores que también lo hagan, así somos resarcidos económicamente por las pérdidas de comunicación que hemos sufrido.

Temas relacionados