San Rafael será la vedette del verano mendocino

La temporada de verano en el departamento será más que alentadora. Ya existen reservas y día a día aumentan las reservas. Alojarse costaría entre 3 y 9 mil pesos por noche. Casi todo el potencial turístico de San Rafael sería utilizado por el turismo interno.

San Rafael “dispone de unas 14.500 plazas divididas en diferentes alojamientos: hoteles, apart hotel, hosterías, camping, cabañas, posadas y demás. Y las tarifas se estima irán desde los $3.000 a $9.000 por noche”, expresó el expresidente de la Cámara de Turismo local, Gonzalo Tortosa.

La Villa 25 de Mayo, a pesar de ser el lugar fundacional de San Rafael, ha sido descubierta hace muy poco por los hipotéticos visitantes, ya que son muchas las consultas para pasar las vacaciones en  ese hermoso lugar.

San Rafael se erigirá como el gran destino de los mendocinos, debido a las ventajas en oferta de servicios que ofrece el departamento, que lo hace sumamente elegible a la hora de elegir donde vacacionar, cuando las costas chilenas y argentinas se ven muy lejanas para los mendocinos.

Todavía no está definido que harán los habituales visitantes de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y el sur del país que habitualmente llegan a nuestro terruño, situación que seguramene definirán en un tiempo no muy lejano, lo que podría aumentar el flujo de turistas.

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados